Sobre nosotros

Muchas gracias por interesarte en saber sobre nosotros

¿Quiénes somos?

KRONTE es una empresa internacional que nace de la mano de sus fundadores, Ignacio España, Raúl González y Álvaro Alcázar en la ciudad de Málaga en Enero de 2020.

Somos un equipo completamente comprometido con la innovación tecnológica que trabaja todo lo que puede para ofrecer una solución real a la comunidad que engloba los eSports y el Gaming a nivel mundial, conectando jugadores y ayudando a la industria a crecer de forma sostenible y prolongada en el tiempo.

Con bastantes años de experiencia en diferentes sectores y ámbitos, hemos sido capaces de crear un gran equipo lleno de talento, de compromiso, de profesionalidad, de creatividad y de liderazgo.

Con este equipo, defenderemos nuestra visión en Silicon Valley en Mayo de 2021 en la “Startup World Cup Grand Finale” , representando a España y enseñando a la mayor competición de Startups del mundo de lo que somos capaces.

CULTURA

DE EMPRESA

Un objetivo social

Nuestra mayor motivación es poder ayudar a todos aquellos Gamers que quieren dar el salto al mundo profesional, ofreciendo una herramienta de medición de resultados y una plataforma donde dar visibilidad a todo el talento de nuestros usuarios, para que puedan conectar entre ellos y directamente con las entidades y figuras del ámbito profesional, ya sean equipos profesionales o empresas. Conocemos de primera mano los retos a los que se enfrentan los más jóvenes y no tan jóvenes para alcanzar sus sueños de formar parte de la élite de jugadores. A través de KRONTE, podrán conseguirlo.

De Gamers para Gamers

Una empresa del futuro

El Gaming y los eSports están pasando por uno de los mejores momentos de su historia, pero todo gran crecimiento y todo gran cambio necesita una estandarización y una base con la que crecer. KRONTE es la solución para ayudar al mercado a continuar expandiéndose a nivel internacional, conectando talento de todas las partes del mundo y ayudando a profesionalizar el sector. Hacemos esto por y para la industria.

Valores reconocidos

Los valores que nos caracterizan son la profesionalidad, para trabajar, aprender y continuar creciendo; la competitividad para hacer nuestro trabajo al máximo nivel de exigencia; el dinamismo para superar cada obstáculo y continuar mejorando; la creatividad para continuar identificando problemas y soluciones; y el trabajo en equipo para apoyarnos los unos a los otros y ofrecer la máxima calidad posible.

OUR TEAM

Raúl González García
Ignacio España Rivero
Álvaro alcázar bueno